Última hora

UNA PRUEBA DE FUEGO

Así pasó las navidades Meghan Markle en 2017 con la familia real británica

Meghan Markle recuerda cuando pasó en 2017 las primeras navidades con la familia real británica.

Así pasó las navidades Meghan Markle en 2017 con la familia real británica

En el 2017 Meghan Markle apenas empezaba su relación amorosa con el príncipe Harry, y como toda joven enamorada quería impactar y sobresalir al momento de dar los regalos sorpresas a la familia de su enamorado en las primeras navidades que pasaba con la pasaba familia real británica. Una prueba de fuego que, según los expertos oficiales, superó por su gran ingenio.

La situación en aquel momento, no era nada sencillo para Meghan Markle ya que según marca una ambigua tradición en los miembros de la realeza aprovecha la Navidad para regalarse entre ellos mismos, pero no prendas de ropa carísimas, es todo lo contrario, ellos prefieren obsequiarse objetos económicos y prácticos que nadie pensaría que podrían acabar en manos de la realeza.FAMILIA REAL BRITÁNICA

Uno los regalos que llamó la atención y que gustó mucho, fue la funda de cuero para la tapa del retrete que la princesa Ana le dio a su hermano Carlos de Inglaterra cuando eran solo unos adolescentes. De la misma manera, cautivó las miradas el kit de broma llamado cultiva a tu propia nova, que Kate Middleton le regaló a Harry cuando estaba soltero.

Pero el regalo que más impresionó fue el que hizo Meghan a su cuñado Guillermo. Tal y como lo describen los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand en Finding Freedom: “Meghan sabía que esas navidades eran como una audición, y se esforzó mucho para impresionar a sus futuros familiares”.FAMILIA REAL

“Al final, lo más difícil para ella y lo que fue su mayor desafío, fue encontrar el regalo perfecto con el que divertir a la exquisita familia de su novio. Por lo que la ex actriz, se atrevió a darle a Guillermo una cuchara que tenía grabadas dos palabras que lo definían muy bien: “Cereal Killer”, desvelan los autores dando a entender que al futuro rey le encanta desayunar este tipo de comida.

Sin duda, fue un emotivo y recordado momento que tendrán siempre presente y más ahora en las que van a tener que pasarlas separados. Algunos por decisión propia, como lo decidieron Meghan Markle y el príncipe Harry, todo por el conflicto y la tensión que se vive en el palacio por el explosivo y polémico documental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS