Última hora

DATOS ALENTADORES

¿Será así? El contundente resultado de una encuesta de Twitter en torno al repechaje de Gran Hermano

Esta noche se llevará a cabo en el reality más famoso del país, el repechaje que le permitirá a los ya expulsados volver a ingresar a la casa

¿Será así? El contundente resultado de una encuesta de Twitter en torno al repechaje de Gran Hermano

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una nueva encuesta realizada en Twitter, volvió a brindar datos alentadores en torno a la gala de repechaje que se llevará a cabo esta noche a partir de las 21:45 por la pantalla de Telefé, en la que dos de los ya expulsados por la gente, pódrían volver ingresar. 

Lo cierto es que en esta pregunta estadística, se encuentran los nombres de Daniela, Agustín, La tora -Lucila-, Cata -María Laura- Juan, Mora, Martina y Tomás Holder, que ya habían sido eliminados del reallity y buscan obtener un gran resultado que les permita el reingreso. 







En la misma se han podido registrar al rededor de 349.919 votos hechos por los usuarios de la red social en cuestión y a su vez, televidentes de programa que siguen a la cuenta de "fefe" quien se dedica a informar sobre todo lo que sucede dentro del juego. 



claro que no está todo dicho, sin embargo, Twitter es una redes sociales que más influencia tiene en el reality. Sin ir más lejos, la comunidad twittera, ha decidido quien quería que se abandone la casa en más de una oportunidad, en diferentes búsquedas de resultados.



En esta encuesta, se ve que quienes obtuvieron parcialmente la mayor cantidad de votos a favor del reingreso, fueron: Daniela, la recientemente eliminada con el 59% de los votos y Tomás Holder con el 30% de los votos a favor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS