Última hora

NO LA PERDONAN

Letizia Ortiz es fuertemente criticada por lo que le ha hecho a la princesa Leonor

La princesa Leonor siempre está a la sombra de su madre, pero una acción suya la puso en el ojo de la lupa

Letizia Ortiz es fuertemente criticada por lo que le ha hecho a la princesa Leonor

Para nadie es un secreto que la princesa Leonor sigue firmemente las normas estrictas que impone su madre, la reina Letizia. Aunque la soberana quiera inculcarles a sus hijas una buena educación, estás rígidas normas afectan sin querer a sus hijas.

Una de las estrictas normas es que no pueden tener redes sociales, también tienen un estricto control en su alimentación y no pueden aparecer públicamente si no tienen su permiso. De hecho, solo hemos visto a la princesa de Asturias cuando la reina Letizia lo permita. En las últimas semanas ha aparecido en las redes la heredera del trono cumpliendo con compromisos oficiales acompañada de sus padres, pero pocas veces la hemos visto saliéndose el guion escrito por su madre.LETIZIA ORTIZ Y LEONOR

Sin embargo, Leonor hace unos días visitó el centro de voluntarios de la Cruz Roja y se la vio luciendo un precioso atuendo, presumiendo de su nuevo look de cabello, pero lo que llamó la atención es que lucía al puro estilo de su madre, Letizia Ortiz y sin la compañía de sus padres. Por esto, es que algunos círculos cercanos a la Casa Real han estallado la crítica a la reina de España.

Una de las que se ha enfocado y la levantado la voz contra la mamá de Leonor ha sido la periodista especializada en la Casa Real Pilar Eyre, quien aprovechó su columna en la revista Lecturas para cargar duramente contra la reina por lo que le ha hecho a su primogénita.LEONOR

La periodista argumenta que Leonor está muy lejos de la gente joven, ella es una chica que desea hacerlo bien, pero el hecho de que la princesa lleve la ropa de Letizia, pues con ello no hace más que agrandar la brecha que la separa de las chicas de su edad. Con los 17 años que tiene no consigue que nadie se sienta identificado con ella.

Unas palabras que, seguro que no han sentado bien a la reina Letizia, pero que muchos consideran que son una obviedad y es que la estricta educación que sufre la princesa Leonor le quita "espontaneidad y calidez", sobre todo entre los más jóvenes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS