Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Qué le dijo la reina Isabel II al príncipe Harry que lo desconcertó

El príncipe Harry contó en el documental de Netflix lo que le dijo le reina Isabel II que lo desconcertó

Qué le dijo la reina Isabel II al príncipe Harry que lo desconcertó

Pasa el tiempo y cada día salen a la luz nuevos capítulos sobre la familia del príncipe Harry. Ahora sale una versión de los asistentes de la realeza que han rechazado lo que a dicho el nieto de la reina Isabel en el documental de Netflix de que la reina fue influenciada por sus ayudantes cuando se realizó la llamada Cumbre de Sandringham que definió su permanencia en la familia real.

Incluso, dijeron que la soberana le dijo fríamente al príncipe Harry que “estaba fuera”. Fuentes cercanas a la familia real hablaron con “The Times” y revelaron que el duque de Sussex pintó la imagen de una reina pasiva en la reunión, situación que nunca fue así, según ellos.REINA ISABEL II

La famosa Cumbre de Sandringham se realizó en enero de 2020 y fue convocada por la misma reina para determinar el futuro de su nieto y de su nuera, Meghan como miembros de la realeza. En aquel entonces, el duque quedó sin palabras cuando su hermano William “gritó y gritó” durante la reunión y afirmó que su abuela estaba sentada en silencio viendo como el comportamiento de su nieto.

Dentro del palacio han puesto en duda la versión de los hechos realizada por el príncipe Harry y comentaron que su majestad fue lo suficientemente fuerte y astuta como para tomar la decisión por sí misma, pues, nadie tuvo que intervenir en lo que ella pensaría hacer.REINA ISABEL Y PRINCIPE HARRY

“Es escandaloso. Harry nunca quiso admitir para sí mismo que fue la reina quien le dijo: No, estás fuera. El no podía entender que él no era el nieto preferido que iba a hablarle dulcemente a la abuela para obtener lo que quería”, dijo con certeza una fuente.

Otra fuente indicó que el príncipe Harry había cambiado la versión de la reina. Cuando él no estaba recibiendo el apoyo que quería de ella, la representa como una figura diminuta sentada en una esquina. Es una manipulación de la versión para adaptarse al resultado tal como lo sintió Harry, quizás fue demasiado doloroso para aceptarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS