Última hora

ERA CLIENTE HABITUAL

Recién casado con Meghan Markle, el príncipe Harry frecuentaba un exclusivo lugar en Londres

El duque de Sussex era cliente frecuente en este lujoso lugar de Londres

Recién casado con Meghan Markle, el príncipe Harry frecuentaba un exclusivo lugar en Londres

El príncipe Harry es una de las figuras de la realeza británica que más polémica ha generado durante toda su vida. En su adolescencia, la prensa destacaba sus excesos en el juego y las fiestas, en su adultez, el escándalo por el documental con su esposa Meghan Markle.

El segundo hijo de la princesa Diana siempre ha sido víctima de los medios de comunicación, cuando era joven tuvo que demostrarle al Reino Unido que podía ejercer sus funciones. 

En ese sentido, el príncipe Harry logró encontrar un equilibirio y viajó a muchos países para estar presente en sus obligaciones reales. Luego, conoció a Meghan Markle, otra polémica en su vida, la cual decidió relatar en un documental de Netflix para que todos vean su verdad.

Al margen de todos los escándalos, el príncipe Harry solía frecuentar un exlusivo lugar de Londres donde podía estar tranquilo. Al no ser uno de los más visitados en el país, el KX Private Members Health Club se convirtió en el club favorito del duque de Sussex.

De esta manera, recién casado con Meghan Markle y aún cumpliendo con sus tareas reales, el príncipe Harry entrenaba en el lujoso club. Además, contaba con un gimnasio, spa y un restaurante de comida saludable, lo que ayudaba a Harry a mantenerse en forma.

Asimismo, el exclusivo club explica que la salud de sus clientes es su prioridad. "Nos apasiona servir alimentos sostenibles y de temporada, llenos de un sabor increíble", se puede leer en la página oficial del club.

Entre los platos del lugar, se encuentra la Ensalada Sirt de Salón, con un costo de 26 libras, la hamburguesa KX por 20, el Sándwich de pollo inglés con un costo de 17 libras y el Filete de Ternera Hereford, con un valor de 45 euros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS