Última hora

Gran Hermano

Juliana fue expulsada de la casa de Gran Hermano

La santafesina no paró de romper las reglas desde que volvió a ingresar a la casa

Juliana fue expulsada de la casa de Gran Hermano

En una nueva gala de Gran Hermano, una de las principales dudas que se venían teniendo en la previa tenían que ver con la situación de Juliana, de quien se había revelado que fue sancionada por haber revelado información del afuera. En este marco, inicialmente fue enviada directamente a placa, además de que esta semana iba a tener la imposibilidad de participar en la prueba de líder y de nominar.

Sin embargo, luego de advertirla repetidamente, la hermanita siguió incumpliendo las reglas de la casa más famosa del país. Por esa razón, la producción tomó la determinante decisión de expulsarla del reality, de manera inmediata y sin ni siquiera poder armar su valija.

'Tini', de esta forma, terminó yéndose de Gran Hermano luego de haber ingresado hace tan solo cuatro días, cuando había sido elegida por sus compañeros para que vuelva a la casa. En este marco, si bien Juliana se mostró muy sorprendida, quien se pudo notar más afectado fue Maxi, su pareja.

Esta situación, si bien se podía ver venir, debido a las repetidas faltas llevadas a cabo por Juliana, tomó por sorpresa a todos los hermanitos, quienes no podían creer lo sucedido. Para colmo, también sirve de advertencia para quienes les toque ingresar en la gala de hoy, gracias al voto del público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS