Última hora

En Sevilla

Luego de su separación, la modelo Jessica Bueno busca paz rodeada de sus hijos y la familia

Las imágenes la muestran disfrutando de los pequeños

Luego de su separación, la modelo Jessica Bueno busca paz rodeada de sus hijos y la familia
Jessica Bueno.
Jessica Bueno.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de diciembre de 2022

El año 2022 no fue muy bueno para Jessica Bueno. Recientemente separada de su marido, Jota Peleteiro, después de 10 años de matrimonio, la joven decidió tomarse un tiempo en busca de paz y tranquilidad. Por eso volvió a Sevilla, su tierra natal para estar con sus amigos y familiares.

La modelo viajó acompañada por sus hijos Jota Jr (6) y Alejandro (1). También se encuentra su hijo Fran (10) producto de la pareja con Kiko Rivera. Con ellos se muestra sonriente y en paz, que es lo que necesitaba en estos momentos. Es así que no dudó en mostrar imágenes de las actividades que está realizando con ellos, sus amigos de la infancia y otros familiares.

Jessica Bueno junto a sus hijos en navidad.

Jessica mostró las actividades que está realizando, tales como compartir comidas, la celebración de la navidad y el abrir regalos de navidad con sus hijos. Por ello es que dejó en evidencia que los menores son su principal refugio y de acuerdo a lo que se supo, hace poco obtuvo la custodia de ellos.

De acuerdo a allegados de la influencer, ella continuará viviendo con sus hijos en el País Vasco, donde se había instalado en 2020 cuando acompañó a su ex marido. Allí, continuaría con su proyecto empresarial relacionado con actividades de Protocolo y organización de eventos.

Jessica Bueno posa junto a uno de sus hijos.

Esta actividad laboral la tiene muy entusiasmada y lo realizará con su amiga Lorena Bermúdez. La amistad de ambas comenzó en la universidad hace tiempo. De esta manera, con una nueva actividad buscará emprender nuevo proyectos en el futuro.

Mascota

En ese contexto de relax, la modelo además mostró que recientemente han incluido en el seno familiar una nueva mascota. Se trata de un gatito al que llamaron Messi, en claro homenaje al astro del fútbol argentino. El felino se convirtió en el mimado de la familia.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS