Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Agustín volvió a la casa y así fue el emotivo reencuentro con Marcos

La gala de repechaje está llenando de emociones a los fanáticos del reality

Gran Hermano: Agustín volvió a la casa y así fue el emotivo reencuentro con Marcos

Esta noche, Gran Hermano se encargó de llenar de emociones a sus televidentes. Es que, a la gala de repechaje, donde se tenía pautado que dos ex participantes puedan reingresar a la casa, se sumó la sorpresiva eliminación de Juliana.

La santafesina no acató las reglas del juego a pesar de las reiteradas advertencias de la producción, por lo cual terminaron expulsándola de la casa más famosa del país. Esta situación generó sorpresa en todos los hermanitos, quienes no se esperaron las cosas que sucedieron después.

Es que, por elección del público, Daniela terminó siendo la primera en volver a ingresar a la casa de Gran Hermano. Con el 40,98% de los votos, fue la más elegida por el público para que pueda volver a participar del reality.

En este contexto, el Gran Hermano tomó una nueva decisión absolutamente inesperada. Es que, ante la eliminación de Juliana, se determinó que serán tres los nuevos ingresantes a la casa más famosa del país en esta gala de repechaje.

Sin embargo, antes de la decisión final, y ocupando la segunda plaza pautada originalmente, Agustín terminó volviendo a la casa. Con el 47,15% de los votos, el platense pudo marcar su reingreso, generando así un emotivo reencuentro con Marcos, su mejor amigo dentro del reality.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS