Última hora

AUMENTO

Pasajeros deberán despedirse del boleto a $51,25: mirá a partir de qué día viajar en Saeta saldrá $10 más

Así lo informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT)

Pasajeros deberán despedirse del boleto a $51,25: mirá a partir de qué día viajar en Saeta saldrá $10 más
martes 27 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críricas) Tal y como lo había anunciado la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), a partir del mes de enero, el boleto del transporte público comenzará a costar $10 más. Pasajeros pasarán de pagar $51,25 a $61,50.

Desde el lunes 2 de enero, el valor del boleto será de $61,50. Damos inicio a un nuevo año, con un ligero aumento en el precio del transporte, el cual se había mantenido estable desde el 15 de agosto. Fecha en la que se aplicó la última suba.

De esta forma, se puede determinar que la AMT cumplió con su “promesa”. Habían afirmado hacer todo lo posible por evitar que el boleto sufriera de un nuevo aumento durante el último tramo del 2022. “Vamos a mantener ajustadas las cuentas para que sea el único aumento de este año”, manifestó, en su momento, Claudio Morh.

Así el 2022 cerrará con un boleto “estable”. Aunque ya para el 2023, otro es el cantar. Desde la primera semana, comenzará a regir un nuevo precio en el transporte público, el cual se mantendría por un buen tiempo. La AMT no ha informado sobre nuevos incrementos prontamente. 

En cuanto al transporte interurbano, sufrió de una sobre suba escalonada. El pasado 12 de diciembre, los precios volvieron a aumentar. Pasajeros sufrieron otro golpe al bolsillo, luego de la suba del pasado 15 de agosto. Todos los precios se detallan en la misma página oficial de la AMT.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS