Última hora

UNA BOMBA

El fogoso posteo de Ester Expósito que le traería problemas con Nicolás Furtado

Ester Expósito ha revolucionado Instagram con su última publicación

El fogoso posteo de Ester Expósito que le traería problemas con Nicolás Furtado

El éxito de Ester Expósito tras su aparición en Élite ha ido en aumento, la joven de 22 años cuenta con casi 30 millones de seguidores en Instagram. Por lo que cada vez que publica una foto, revoluciona las redes.

Así sucedió en las últimas horas, cuando la actriz madrileña publicó una serie de imágenes en las que aparece luciendo un vestido rosa con apertura en los hombros y en el lateral. Además, en la prenda se puede observar un broche con forma de corazón a lo que Expósito escribió: "Amor".

Inmediatamente la publicación se volvió furor y se llenó de 'me gusta' y comentarios de sus fanáticos. Asimismo, sus colegas y amigos también quisieron dejarle su opinión. Entre ellos, el diseñador Juan Avellaneda, quien el comentó con una serie de emoticones.

También, la cantante India Martínez le ha dejado en el posteo unas estrellas y, su colega Lali Espósito no dudó en comentarle: "Cosa de locos". Quien no apareció en el posteo fue la actual pareja de Ester Expósito, Nicolás Furtado. Y es que entre tanto comentarios de seguidores y amigos, el novio de la actriz podría estar celoso o simplemente decide quedarse al márgen.

Pocas veces hemos visto a la actriz madrileña junto a su novio ya que es una persona muy reservada y no le gusta dar a conocer su vida privada, sin embargo, hace unos días, aparecieron y se mostraron muy románticos en el concierto de Aitana.

La actriz de Élite ha sido reservada con todas sus parejas, hasta ahora mantiene una relación con el actor uruguayo desde hace un año. Además, Expósito estuvo en pareja con su compañero de serie Álvaro Rico y el actor mexicano Alejandro Speitzer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS