Última hora

TRAGEDIA

Brutal ataque: salteño salió a festejar que Argentina salió campeón y terminó perdiendo la oreja

La víctima solicita la ayuda de la comunidad, para encontrar a su agresor

Brutal ataque: salteño salió a festejar que Argentina salió campeón y terminó perdiendo la oreja

SALTA (Redacción Voces Críticas) El triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022, significó una alegría para muchos y una tragedia para otros. Un salteño había salido a celebrar, en compañía de su pareja y su prima, sin esperar acabar de urgencias en el hospital.

Por motivos que aún no están claros, el hombre terminó perdiendo parte de su oreja izquierda. Aparentemente, el hecho se produjo a eso de las 17 hs, mientras se disponía a regresar a su vivienda. Estaba caminando sobre calle Buenos Aires y Caseros, hasta que se produjo el descontrol.

En medio del “tumulto” de gente, algunas personas empezaron a pelear. Hubo empujones y golpes en plena vía pública, los cuales afectaron a Marcelo. La víctima fue acorralada por un hombre quien, sin mediar palabra, le mordió la oreja.

Le arrancó parte del miembro, lo que dio como resultado que debiera ser trasladado de urgencias al hospital. Ahora el salteño solicita la colaboración de la comunidad, para poder identificar a su agresor y llevarlo tras las rejas. 

Obtuvo las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona, donde se puede observar el momento exacto en el que es atacado. Espera que con estos elementos, le sea mucho más fácil localizar al perpetrador quien terminó arruinando su vida. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS