Última hora

ABERRANTE

Horror en Navidad: llevaron a una joven con discapacidad hasta una obra en construcción y le arruinaron la vida

Fueron los vecinos quienes rescataron a la víctima

Horror en Navidad: llevaron a una joven con discapacidad hasta una obra en construcción y le arruinaron la vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una joven de 25 años de edad vivió una completa pesadilla en la noche de Navidad. El 25 de diciembre, fue interceptada por un salteño, quien la condujo hasta un lote de asentamiento de la comunidad Monte Sinaí en Salvador Mazza. 

Con completa ignorancia, la víctima lo siguió, sin esperar ser abusada por él. Es así que el agresor, aprovechando que tenía discapacidad mental grave, la condujo hasta una especie de construcción de plásticos y palos.

Es allí donde la sometió sexualmente en contra de su voluntad. La joven pudo pedir ayuda, una vez el salteño se fue. Fueron los vecinos quienes le brindaron asistencia y se comunicaron con las autoridades. De esa forma, se dio a conocer la tragedia que había sufrido la mujer.

La policía inició un extenso operativo, el cual culminó con la detención de un hombre por el delito de abuso sexual. La damnificada fue sometida a un examen médico y psicológico, donde se constataron los hechos de abuso que había sufrido.

Actualmente, está siendo asistida por el SAVic (Servicio de Asistencia a la Víctima), mientras que la policía de Orán continúa recabando pruebas de relevancia para la causa. Por su parte, el salteño se encuentra detenido a pedido del Juzgado de Garantías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS