Última hora

ESPECTÁCULOS

Fanáticos están juntando firmas para que Julián Álvarez termine con su pareja

Los hinchas de diversas partes del mundo se cansaron y tomaron acción tras la Copa del Mundo de Qatar 2022

Fanáticos están juntando firmas para que Julián Álvarez termine con su pareja

En las últimas horas, Emilia Ferrero la pareja de Julián Álvarez está siendo una de las famosas por la que más se está hablando en estos días. Esto fue principalmente porque la joven fue repudiada por no dejarles a unos niños tener el autógrafo del deportista.

En este contexto, ahora miles de fanáticos se encuentran juntando firmas para que esta mujer y el jugador se terminen separando definitivamente. Si bien esta situación es dolorosa, los hinchas argentinos así lo quieren por los malos modos que la mujer tuvo con un grupo de pequeños.

Claramente, la novia de Julián Álvarez ya es bastante odiada por los hinchas. Por esta razón, las redes sociales estallaron con distintos dichos, comentarios respecto a esta mujer que realmente sorprendió a más de uno.

“Hay que lograr que “La Araña” se dé cuenta de que Mary Jane es una tóxica milipili que arruina su imagen pública”, afirmó una fiel seguidora del joven deportista que demostró en este Mundial de Qatar 2022 estuvo a la altura y que a la vez los sueños se pueden hacer realidad.

La actitud de las fanáticas del jugador sigue siendo la misma, juntar la mayor cantidad de firmas para que el objetivo de que el deportista deje a su novia se haga realidad sobre todo si desea conservar su figura famosa fuera de la cancha.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS