Última hora

Conmovedor

El conmovedor mensaje de Karina La Princesita que preocupó a su hija y provocó su reacción

En medio de las celebraciones navideñas

El conmovedor mensaje de Karina La Princesita que preocupó a su hija y provocó su reacción

Durante la Navidad, Karina "La Princesita" sorprendió a sus fanáticos luego de haber publicado una triste foto en sus redes sociales y rápidamente se encendieron todas las alarmas. El motivo se debió a que, pese a que en estás fechas todo el mundo está contento, la artista se mostraba demasiado triste sin ninguna explicación.

“Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar. Que pasen una noche en paz y tranquilidad, les deseamos con Sol y Queen”, escribió Karina "La Princesita" sobre una selfie en donde se la puede notar triste y apagada. Un rato más tarde, y a pesar del tono de esa publicación, subió una foto junto a su hija Sol y a la mascota de ambas.

Respecto a la tristeza que invade a Karina, la hija que tiene con Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Sol Cwirkaluk le hizo una pequeña broma para levantarle los ánimos a su mamá. Típico de adolescentes, Sol, quien ya cumplió 15 años recientemente, mezcló su particular sentido del humor con el uso de las redes sociales.

En la previa a la Noche Buena, la joven sorprendió a "La Princesita" con un ingenioso anuncio de búsqueda en la que estaba vinculada. Como a la hija de la artista no le gusta verla sola y con mal de amores, se abrió su propia agencia de parejas. Publiando, de este modo, el anuncio em el que "se busca galán".

En la story siguiente, le agregó en mayúsculas y en formato “placa roja” un ruego: "Difundan", en relación a la búsqueda. Pero para dejar en claro de que se trataba de una broma y lejos de ofenderse, la cantante compartió la publicación inicial de su hija para celebrarla con un extenso "jajaja" y una serie de emojis que lloraban de la risa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS