Última hora

Impresionante

Una escritora tildó de narcisistas a Meghan Markle y al Príncipe Harry comparándolos con Donald Trump

La Duquesa fue duramente criticada en un artículo

Una escritora tildó de narcisistas a Meghan Markle y al Príncipe Harry comparándolos con Donald Trump

Meghan Markle ha sido tildada de narcisista y su actitud es comparada con la de Donald Trump, Kanye West, Elizabeth Holmes y Sam Bankman-Fried, entre otros, en un artículo de política recientemente publicado. Fue titulado como "2022 es el año en que todos finalmente nos cansamos de los narcisistas"

El artículo sugiere que personas como Meghan Markle en 2022 "obtuvieron su merecido y otros empeoraron nuestro desinterés". La escritora Joanna Weiss fue quien señaló que se siente atraída por personas como la Duquesa y el Duque de Sussex. Sin embargo, en el documental de Netflix de la pareja 'Harry and Meghan' se puso en contra de ellos.

"Mi simpatía natural por la pareja de Duques comenzó a convertirse en irritación, y se me ocurrió que el ego tiene sus límites. Y me llamó la atención que la extralimitación que condujo a la megaserie de los Sussex es el mismo impulso que convirtió a Elon Musk en un terror en Twitter, que llevó a Kanye West a subir la apuesta del comportamiento escandaloso hasta que cruzó la línea hacia el antisemitismo flagrante y que envió a Bankman-Fried desde la cima del mundo a una cárcel de las Bahamas", comentó la escritora sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Sin embargo, Weiss admite que la pareja real tiene quejas legítimas sobre la corona: "Incluso los críticos simpatizantes se han quejado de que hay pocas novedades aquí, más allá de la vanidad". En su libro, admite que el tipo de narcisismo de Markle y su esposo, es más "benigno" que el de Kanye West, Elon Musk, Donald Trump y Sam Bankman-Fried.

Estos últimos, son otros personajes famosos a los que la literaria tilda de narcisistas. Sin embargo, cuando el narcisismo de los Duques de Sussex llega al nivel de esas tres emblemáticas figuras en particular, puede volverse peligroso. Es, justamente eso, lo que les empieza a jugar en contra a quienes decidieron renunciar a la corona real británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS