Última hora

REALEZA

Siguen las denuncias y acusaciones: estos serían los motivos por los comenzó la campaña de la Familia Real contra Meghan Markle

El conflicto continúa y las acusaciones parecen ser cada vez peores

Siguen las denuncias y acusaciones: estos serían los motivos por los comenzó la campaña de la Familia Real contra Meghan Markle

La pelea entre la Familia Real contra Meghan Markle continúa y parece que cada día que pasa los duques de Sussex revelan más motivos que los habría impulsado a salir de la Casa Real Británica.

En las últimas confesiones de los duques de Sussex, se reveló quiénes son los protegidos de la prensa Real.

En uno de los episodios de su serie documental, Meghan reveló que fue “el alimento de los lobos” dentro de la Familia Real. Asimismo, su esposo aseguró que su familia había empezado una campaña en contra de Markle porque aparentemente afectaba la imagen de otros miembros.

A partir de estas acusaciones, nadie tardó en darse cuenta que el príncipe Harry se refería a su hermano William y su esposa, Kate Middleton, como “los protegidos” de la Realeza. Según el hijo menor de Lady Di, los agentes de prensa de la Corona tenían como objetivo cuidar la imagen de “algunos” a partir del boicot contra la duquesa de Sussex.

Al parecer no todo siempre fue así de tenso, y es que al volverse parte de la Familia Real, Markle estaba muy entusiasmada y se sintió bien recibida. Sin embargo, ahora sabemos que no todo fue color de rosas.

Según Harry, Meghan fue vista como una amenaza para la imagen de Kate de Gales, quien ya iba por su tercer hijo con el heredero al trono. Al parecer la relación entre las “concuñadas” era bastante buena, siempre se las veía charlando y riendo. Pero, tal parece que los intereses flotaron y Kate comenzó a ponerse más distante con la esposa de Harry.

La princesa de Gales se ha perfeccionado muchísimo para tener una buena imagen como miembro de la Realeza y tuvo que cumplir con todo tipo de protocolos. No obstante, Meghan tuvo un poco más de beneficios, dado que aparentemente había logrado un buen trato con la reina Isabel II, algo que le había costado años a Middleton.

El temor de la Realeza era que la imagen de Kate, la futura reina, quede opacada por Markle, quien era muy diferente. Mientras la estadounidense traía un aire nuevo y fresco a la Casa Real, la princesa de Gales representaba los valores tradicionales de la Corona Británica. Y es que Kate empezaba a quedar “anticuada” frente a Markle quien era la primera mujer de color, feminista y con un estilo moderno, en la Familia Real.

Ante el miedo de que la imagen de Kate Middleton decaiga, Harry asegura que la prensa se encargó de defenestrar a Meghan Markle, con el fin de enaltecer la imagen de la futura reina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS