Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Destapan otro oscuro y doloroso secreto de juventud que oculta la reina Letizia

Un misterio que perdura en la mente de la monarca desde su época de estudiante

Destapan otro oscuro y doloroso secreto de juventud que oculta la reina Letizia

La reina Letizia guarda un oscuro secreto de su juventud que aún no logra olvidar a pesar de que han transcurridos varios años. El misterio se remonta a su época de estudiante, cuando muy joven vendía tabaco para juntar dinero para sus constantes viajes haciendo autostop con destino a algunas de los cientos de playas de la costa española.

La reina Letizia tenía especial predilección por los mares catalanes donde, aseguran, solía hospedarse con grupos de amigos en campings. Pero hoy, no es el interés en saber en detalle lo que hacia la consorte en aquellos lugares. Lo único relevantes es, lo que hizo para no olvidarlo nunca.LETIZIA ORTIZ

Fue un tatuaje, un doloroso dibujo para la posteridad en una parte de su cuerpo en que difícilmente fuera visto, o bien fuera hallado solo por quienes gocen de la extrema confianza de Letizia que supo robarse el corazón del príncipe de Asturias, hoy convertid en el rey Felipe VI.

A sabiendas de esto, los reyes de España le habrían ordenado borrar ese supuesto tatuaje. De lo contrario, la ex periodista en aquel momento no podría contraer matrimonio con Felipe, con quien se mostraba al natural vistiendo vaqueros rotos en caminatas por las calles de la ciudad o con vestidos escotados en elegantes cena de la realeza europea.LETIZIA ORTIZ

Lo cierto es que a pesar a lo casi indetectable que habría sido aquel polémico tatuaje y de tan difícil acceso para admirar, solo la reina Letizia y el Rey Felipe podrían saber con seguridad si es que aquel dibujo tan mal visto por la casa real, fue acaso borrado para siempre de la piel de la consorte.

Con los años, lo que para algunos era algo imposible en la realeza se fue convirtiendo, cada vez más, en algo completamente común. Y un ejemplo de ello es la nieta predilecta del Rey Juan Carlos, la siempre polémica Victoria Federica, un modelo que bien podría servir a la reina Letizia para justificarse.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS