Última hora

ES VIRAL

Insólito: esto es lo que harán con la habitación donde durmió Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022

El astro argentino fue, es y será uno de los jugadores más queridos del mundo

Insólito: esto es lo que harán con la habitación donde durmió Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022
martes 27 de diciembre de 2022

El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin hace algunas semanas atrás. Pero lo cierto, es que en el país anfitrión el nombre Lionel Messi sigue resonando una y otra vez. En este caso, las autoridades de dicho territorio dieron a conocer que es lo que harán con la habitación que concentraba el mejor jugador del mundo.

Según se supo, en la estadía en Doha el equipo albiceleste estuvo dentro de la Universidad de Qatar. Con lo cual, ahora el dormitorio donde pasó el astro argentino será un “museo en miniatura” para todos lo que lo quieran ver.

Esta información salió a la luz gracias al anuncio de la propia casa de altos estudios del país anfitrión. En base a esto, seleccionaron la habitación de Lionel Messi por todo lo que implica este enorme jugador no solo para el fútbol argentino sino para el internacional.

En ese mismo lugar, el capitán argentino descansó en el cuarto B201 donde en más de una oportunidad se sacó las fotos en el antes, durante y después de obtener el título del mundo con su equipo.

A raíz de esta novedad, los usuarios de las plataformas digitales estallaron por la emoción que implica la decisión que tomaron respecto a la habitación del 10 argentino.

Sin lugar a duda, Lionel Messi sigue deslumbrando al mundo entero con su gran talento a la hora de jugar, pasar a sus rivales y meter muchos goles, pero sobre todo por la calidad de persona que es fuera de la cancha.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS