Última hora

NOVEDADES

De no creer: ¿Cuánto cuesta la bata que utilizó Lionel Messi para levantar el título del mundo en Qatar?

El astro argentino fue, es y será uno de los jugadores más queridos y apreciados por el público de todo el mundo

De no creer: ¿Cuánto cuesta la bata que utilizó Lionel Messi para levantar el título del mundo en Qatar?
lunes 26 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi sigue sorprendiendo al mundo entero. En este caso, todos los artículos o vestimenta que utilizó el astro argentino durante el Mundial de Qatar 2022 ya tiene su valor dentro del mercado.

En esta ocasión, la bata color negra que usó el 10 argentino el 18 de diciembre cuando se consagró campeón Argentina tiene un monto de 1 millón de dólares. Este valor es el que un interesado desea pagar para tener la prenda.

Claramente, la capa es una de las vestimentas más importantes que tienen las autoridades de Qatar. Según se supo, se conoce como “bisht” y solo es utilizada en momentos sumamente importantes como el que tuvo el astro argentino.

Además, hace algunas semanas atrás Lionel Messi estuvo en medio de varios escándalos y polémicas muchas de ellas tienen que ver con lo que fue la final contra Francia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin lugar a duda, todo lo que tenga una estampa o dibujo del 10 argentino los ciudadanos de la República Argentina lo quieren tener cueste lo que cueste por el valor que implica que sea de Lionel Messi. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS