Última hora

ESPECTÁCULOS

Alejandro Fantino anunció su separación de Coni Mosqueira

El conductor dio a conocer la triste noticia luego de las fiestas 2022

Alejandro Fantino anunció su separación de Coni Mosqueira

Alejandro Fantino es uno de las figuras de la televisión más conocida y renombrada desde hace varios años. Pero recién ahora, el conductor dio a conocer una noticia muy triste que involucra a Coni Mosqueira.

Al parecer el periodista indicó que su relación llegó a su fin, luego de que se separara de su actual esposa con quien se había casado hace muy poco tiempo. Este evento fue muy multitudinario por la cantidad de celebridades que hubo.

Hace algunas horas, Alejandro Fantino se lo vio muy solo con lo cual no le quedó otra que blanquear la situación sentimental en la que estaba. Por eso, explicó el motivo por el cual se separó de su mujer.

Lo que aún no se sabe es si, esta pareja habría pasado las fiestas juntas o simplemente se alejaron horas antes de que llegará la Nochebuena y Navidad.

¿Cómo había sido el casamiento?

Según se supo, el casamiento de este periodista fue único y soñado. Según varias fuentes oficiales, la propuesta de matrimonio llegó en el viaje a Grecia justo con la vista del Mar Egeo y una hermosa declaración de amor.

El propio impulso de amor, fue el que los impulsó a adelantar la fecha de la boda donde asistieron muchos famosos, amigos y familiares de la pareja.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS