Última hora

AMOR INCONDICIONAL

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira hicieron un anuncio que les cambiará la vida

El presentador le hizo una especial propuesta a su pareja Coni Mosqueira

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira hicieron un anuncio que les cambiará la vida

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se encuentran disfrutando de un mágico viaje por la ciudad de Grecia. Lugar donde recorren diversos paisajes imperdibles. Pero eso no es la sorpresa que generó revuelo en las redes, sino cuando el comunicador le hizo un romántico pedido a su novia que los hará compartir momentos inolvidables toda la vida.

A través de cuenta de Instagram, Alejandro publicó una serie de postales anunciando la feliz noticia que alegró a más de uno de sus seguidores “La emoción que siento es enorme, no sé cómo explicarlo. Estoy muy emocionado. Entre el mar y la arena, proponerte que seas mi esposa, fue lo mejor que me ha pasado”. De esta manera, reveló que muy pronto se casará.

Hace cuatro años y medio que el colaborador y Coni mantienen una consolidada relación, por lo que decidieron cerrar con broche de oro este sincero amor. En junio, la pareja confirmó a través de este medio su deseo de formar una familia. De hecho, Fantino se refirió a su pareja como la persona más maravillosa que ha llegado a su vida.

Por su parte, Coni Mosqueira recordó cómo comenzó esta tierna historia de amor. “No me considero una persona expresiva, pero fue amor a primera vista, apenas lo vi me enamoré de él. Jamás nos habíamos vistos, tampoco eran fans de él. Nos conocimos a través de Instagram, intercambiamos mensajes y al día siguiente comenzamos a escribirnos”.

En sus redes sociales, Alejandro Fantino replicó la publicación de su futura esposa junto a las fotografías donde ella presume de su anillo de compromiso, pero a través de las historias de su perfil de instagram también demostró que están comprometidos y muy próximos a lanzarse al agua.

Alejandro grabó emocionado el momento en el que esperaban que les sirvieran el almuerzo y apenas llegaron los platos, hizo zoom a la mano de Coni Mosqueira y comentó con una jocosa frase “Ohhhh” al momento de mostrar la hermosa alianza que luce en su mano su futura esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS