Última hora

Aeropuerto Martín Miguel de Güemes

La AMT busca mejorar el sistema de transportes del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes

El crecimiento del turismo en Salta requiere mejoras en la infraestructura en el transporte

La AMT busca mejorar el sistema de transportes del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes
martes 27 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de hoy, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) mantuvo un encuentro con distintos representantes de Turismo de la Municipalidad de Salta, de la provincia y de Aeropuerto Argentina 2000. En dicha reunión, se trató sobre la necesidad de mejorar los servicios de transporte hacia el aeropuerto, tanto por taxis y remises.

En concreto, el tema abordado tiene que ver con el importante aumento de arribos a la provincia a la terminal de aeronaves. Además, se tienen previstas nuevas conexiones aéreas para Salta durante el año que viene.

Por esa razón, la AMT tiene como objetivo la ampliación y reorganización del cupo de vehículos que prestan sus servicios, tanto en el aeropuerto como hacia el mismo. El objetivo es que los pasajeros puedan disfrutar de un sistema de transportes más eficiente.

Por otra parte, es destacable que los vehículos de transporte que trabajan en el aeropuerto tienen como requisito el tener 5 años de antigüedad, además de ciertas características físicas para su funcionamiento: de suficiente tamaño para garantizar la comodidad de los pasajeros y sus valijas, y estar inscriptos en la AMT.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS