Última hora

Violencia

Escandálo en la realeza española: El sobrino del rey Felipe VI, Froilán, protagonizó una pelea con armas blancas

El hijo de la infanta Elena envuelto en una nueva polémica

Escandálo en la realeza española: El sobrino del rey Felipe VI, Froilán, protagonizó una pelea con armas blancas
Froilán, el sobrino de Felipe VI, envuelto en una pelea con armas.
Froilán, el sobrino de Felipe VI, envuelto en una pelea con armas.
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de diciembre de 2022

Un nuevo y violento escándalo sacude al rey Felipe VI y la corona española. El sobrino del monarca, Felipe Juan Froilan, hijo de la infanta Elena, está acusado de un grave hecho policial en Madrid. Con este, ya suma varios escándalos en su haber.

El jóven está señalado por la policía española por ser uno de los protagonistas de una pelea con armas blancas en la entrada de una discoteca madrileña. Por este delito, podría ser condenado con una pena de prisión de entre tres meses y 1 año, según la legislación española.

Froilán, sobrino del rey Felipe VI.

El informe policial del violento episodio detalla que uno de los amigos del sobrino del rey Felipe VI necesitó atención médica luego de sufrir un corte de unos 2,5 centímetros en el atebrazo. Eso dejó en evidencias que fue un hecho muy violento con heridos.

Este nuevo episodio violento no es el primero que protagoniza Froilán, por eso es que ya son conocidos sus escándalos en los medios españoles. Hace unos meses se lo vio protagonizar otra pelea con un grupo de personas en un bar de la capital española. 

El rey Felipe VI junto a sus sobrinos Froilán y Victoria,

Además, durante el confinamiento, por la pandemia, también fue protagonista junto a su hermana Victoria, varios episodios donde desconocían las medidas impuestas por las autoridades. De esta manera, muestra que no respeta a las autoridades.

Lo que si ha llamado la atención es que en este último caso, la policía debió actual ante el hecho de violencia que incolucró armas blancas y dejó personas heridas. Por ello es que el sobrino del Rey podría ser condenado por la justicia española.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS