Última hora

LAS RAZONES

Se conocieron los motivos por los que Alejandro Fantino se separó a casi dos meses de su casamiento: "Coni se fue"

El conductor se casó hace un mes y medio con Coni Mosqueira y anunció su separación en las redes

Se conocieron los motivos por los que Alejandro Fantino se separó a casi dos meses de su casamiento: "Coni se fue"
miércoles 28 de diciembre de 2022

Alejandro Fantino y Coni Mosqueria se casaron el pasado 21 de octubre. La ceremonia fue llevada a cabo en el Registro Civil de Bahía Blanca y la fiesta tuvo lugar en la estancia Villa María, en Cañuelas.

Sin embargo, el conductor de televisión sorprendió a todos al comunicar que se había separado de Mosqueria a casi dos meses de su casamiento. En sus redes sociales, Fantino compartió una hsitoria y escribió: "Estoy solo". 

En ese contexto, sucede que los motivos de su separación se debe a cuestiones familiares y es momentánea. Según contó el periodista, Mosqueira había viajado al interior del país. "Como estoy solo porque Coni se fue al interior, aproveché y...", escribió en sus redes.

Tras esa primera historia, se comenzó a especular sobre una ruptura entre los recién casados. Luego, Alejandro Fantino publicó otra imagen y se leyó: "Me vine a disfrutar de comprar sin apuro a lo de un súper chino amigo mío en Tigre". 

De todas formas, el periodista y su esposa se volvieron a reunir tras pasar la Navidad cada uno por su lado y publicaron una foto en sus redes juntos para terminar con los rumores: "Amor de mi vida", se escribieron junto al posteo.

En su momento, tras casarse con Mosqueria, el conductor había expresado: "Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. Vamos a invitar a poco más de 100 personas, solo los amigos y nuestras familias", haciendo referencia a la fiesta que se llevó a cabo en Cañuelas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS