Última hora

REALEZA

Luego de su pasado con el alcohol, el Príncipe Harry se dio el gusto de tener una bodega privada

La nueva vida californiana del ex miembro de la Realeza Británica

Luego de su pasado con el alcohol, el Príncipe Harry se dio el gusto de tener una bodega privada

El Príncipe Harry se ha convertido en uno de los hombres más influyentes de estos últimos años. Ésto se debe a su polémica separación de la Familia Real y su papel como el “enemigo”, que ha tiroteado a la Realeza con varias acusaciones.

La vida de Harry y Meghan se ha convertido en un tema de interés público, y es que al abrir las puertas, todos queremos saber absolutamente todo, con lujo de detalles.

Hace poco, el hijo menor de Diana habló sobre los problemas que tuvo durante su adolescencia. Y es que la muerte de su madre ha dejado muchas secuelas que han hecho que Harry se hunda en una depresión.

El duque de Sussex ha contado que había encontrado una mala solución a sus problemas, y fue el alcohol. Inmerso en tristeza, el joven había visto una respuesta a su malestar a través del alcohol y la noche. Algo que por suerte tuvo final, ya que el príncipe tocó fondo y decidió comenzar su carrera militar en el Ejército británico, donde pudo volver a los hábitos saludables y la disciplina.

Actualmente, Meghan ha revelado que es una gran fanática de la cocina y vida saludable, por lo que este estilo se aplica en los hábitos del duque. La verdad es que ambos siempre han sido muy amantes del estilo de vida saludable, sin embargo, también existen momentos de placer.

A los duques de Sussex les encanta darse los gustos y la verdad es que no se privan de mucho. Recientemente, salió a la luz una fotografía que muestra la bodega que Harry había mandado a construir.

La bodega se encuentra en el patio de su casa de California, la cual está valuada en 13 millones de dólares. Al parecer el duque quería tener ese espacio personal, ya que realmente disfruta de los vinos y tiene un gran conocimiento en sus elaboraciones.

Esta bodega privada fue construída en una estancia de techo curvo y paredes de rocas, para preservar la temperatura ideal para los vinos. Además, cuenta con un bello comedor que tiene una mesa principal donde entran 6 personas. La idea del duque era poder compartir de una comida con invitados. Esta bodega tiene capacidad para 500 botellas.

El Príncipe Harry no duda ni un poco en darse todos los gustos ahora que no debe cumplir con ningún protocolo de la Realeza. Hoy, se muestra muy contento en su nueva vida californiana junto a su familia.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS