Última hora

REALEZA

Se llevó todas las miradas: La Reina Máxima de Holanda se mostró tomando algunas copas de champagne en la apertura de una fábrica de café

Una vez más, la monarca se llevó todos los aplausos y la simpatía de la gente

Se llevó todas las miradas: La Reina Máxima de Holanda se mostró tomando algunas copas de champagne en la apertura de una fábrica de café

La Reina Máxima de Holanda se encuentra en el tramo final de sus compromisos del 2022, y ayer estuvo presente en la inauguración de una fábrica de café, donde se la vio muy simpática y elegante.

Siempre tan amable y glamourosa, Máxima volvió a estar en boca de todos por su presencia en la apertura de las nuevas instalaciones.

La reina de Holanda asistió sola al evento e hizo que su presencia sea la atracción principal. Siempre tan elegante, la monarca lució un atuendo que tuvo muchos aplausos y buenos comentarios.

La reina consorte siempre ha demostrado lo detallista que es a la hora de escoger su ropa, y ayer vio la oportunidad de llevar de manera sutil el color que la representa. Por lo que optó por un outfit de 2 piezas, que contaba con una remera de lino con mangas cortas y un pantalón suelto.

Ambas prendas, que llevó la madre de la Princesa Amalia,  eran de color avena y tenían un tinte de color naranja en flores que decoraban el estilo sobrio. Y, como si fueran suficientes detalles, Máxima llevó unos tacones altos de color naranja.

Para no pasar ni un poco desapercibida, la reina decidió llevar un sombrero que parecía una vincha muy grande, que era del mismo tono avena; y unos aros colgantes en forma de gota.

Muy amistosa en la celebración, ella fue quien plantó el tradicional “árbol del clima” en sus tacones altos. Luego, el evento continuó y brindaron con una copa de champagne, que al parecer fue seguida de algunas más.

Según algunos medios, se veía a la Reina de Holanda tambalear, sin embargo, no se sabe si fue por los tacos que se había puesto o por el champagne.

Tacos incómodos o copas de champagne demás, la Reina Máxima de Holanda jamás pierde la elegancia y el estilo glamouroso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS