Última hora

MUY FUERTE

Kim Kardashian rompió en llanto y confesó que le oculta a sus hijos los polémicos dichos de Kanye West

Kim Kardashian habló por primera vez tras el divorcio con Kanye West

Kim Kardashian rompió en llanto y confesó que le oculta a sus hijos los polémicos dichos de Kanye West

En febrero de 2021, Kim Kardashian pidió formalmente el divorcio a Kanye West. Tras varias idas y vueltas del rapero, el pasado mes de noviembre la ex pareja llegó a un acuerdo con respecto a la manutención y custodia de sus hijos.

En ese sentido, la empresaria y modelo estadounidense habló por primera vez de su escandalosa ruptura y reveló polémicos detalles. En un podcast de CNN, la rapera Angie Martínez entrevistó a Kim y fue furor.

En un principio, Kim Kardashian reveló que se le está haciendo muy complicada la custodia compartida con el padre de sus cuatro hijos y sostuvo que "es endiabladamente difícil".

Asimismo, la hija de Kris Jenner confesó que hace todo lo posible para poder criar en conjunto a los niños con su padre y que busca que sus hijos tengan la misma crianza que ella. "Tuve el mejor padre, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos", expresó.

En ese momento, Kim Kardashian rompió en llanto y, entre lagrimas, se refirió a los polémicos dichos antisemitas de su ex marido. Si bien, no habló en detalle sobre ese escándalo, sí afirmó que hace todo lo posible para mantener lejos a sus hijos de la cobertura mediática.

De esta manera, la ex mujer de Kanye West confesó que les mantiene oculto el comportamiento de su padre en el último tiempo y que tuvo que limitarles el acceso a las redes sociales y la televisión.

"Si no conocen las cosas de las que se hablan o lo que sucede en el mundo, ¿por qué iba yo a trasmitirles esa energía? Son asuntos muy para los adultos, que no están listos para manejar", confesó Kim Kardashian.

Además, la modelo estadounidense sostuvo que algún día sus hijos se lo agradecerán y expresó: "Responderé en privado cualquier cosa que quieran saber. Ya no me corresponde meterme en esas cosas".

Lo cierto, es que Kanye West se encuentra en el ojo de la tormenta tras sus publicaciones en su cuenta de Twitter, la cual fue cancelada. En la misma, el rapero había posteado una imagen en la que parecía una esvástica fusionada con una estrella de David.

Luego, en una entrevista, West alabó a Hitler y negó la existencia del Holocausto. Con respecto a esto, Kim Kardashian solo sostuvo que está junto a la comunidad judía y pidió que la violencia hacia ellos "termine de inmediato".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS