Última hora

ESTUVO BIEN ACOMPAÑADO

¡Al fin se supo! Esta es la mujer que acompañó a Froilán en su pelea de navajas a la salida de una discoteca

Ella también estaría implicada dentro de la pelea

¡Al fin se supo! Esta es la mujer que acompañó a Froilán en su pelea de navajas a la salida de una discoteca

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que los problemas no cesan en la familia Marichalar Brobón, en esta ocasión la mujer que acompañaba a Froilán cuando se produjo su pelea fuera de una disco de Madrid. 


Se trata de una señorita conocida como "La Pechotes" que además habría sido amiga de Francisco Nicolás Gómez Iglesias o más conocido como "El pequeño Nicolás", que la habría llamado luego de haber sido encarcelado. 



Esta muchacha se llama Isabel Mateos Pérez-Íñigo quien ya ha sido parte o mejor dicho ha estado bajo la lupa de los medios de comunicación debido a su amistad con Gómez Iglesias. 

En su perfil de Instagram, la muchacha se presenta como artista y creadora de contenido y contiene en su cuenta oficial al rededor de 40.000 seguidores. Además en sus posteos se puede observar una excelente calidad de vida acompañada de yates, viajes y fotos sensuales, además de su asistencia a eventos de música electrónica.




Su fama, hizo que esta mujer llegue a entablar una "amistad" co0n Froilán Marichalar y Bordón, así fue que ella era quien se encontraba con él en este violento episodio que lo involucra. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS