Última hora

GRAN REVUELO

¡Furia desatada!: Fanáticos de Meghan Markle atacaron contra el periódico que defenestró y trató de “narcisistas” a los duques de Sussex

Luego del artículo que aniquiló a Harry y Meghan, los seguidores y conocidos de la pareja salieron a defenderlos

¡Furia desatada!: Fanáticos de Meghan Markle atacaron contra el periódico que defenestró y trató de “narcisistas” a los duques de Sussex

Meghan Markle se encuentra en el ojo de la tormenta y es que sus acusaciones contra la Familia Real iban a causar un total revuelo en la prensa británica.

Esta semana fue publicado un artículo bastante polémico que defenestró a los duques de Sussex llamándolos “los más narcisistas del 2022”.

 

La nota del periódico “Politico”, escrita por Joanna Weiss, ha desatado la furia de los seguidores de Harry y Meghan. Si su intención era causar revuelo lo han logrado y muchísimo.

Joanna Weiss fue tendencia por escribir el artículo al que tituló “2022 es el año en que todos finalmente nos cansamos de los narcisistas”. La verdad es que la nota de Weiss no era nada amigable, no sólo por su título, sino por la comparación que hizo de los duques con las figuras públicas más polémicas: Donald Trump, Kanye West, Elizabeth Holmes y Sam Bankman-Fried.

Esta comparación es bastante chocante, dado que se está hablando de personas que generaron revuelo por sus dichos. El racismo es el tema central de todo esto, ya que, según la escritora, lo que hacen Harry y Meghan es victimizarse y usar de excusa este tipo de violencia. Ésto cayó muy mal a los seguidores de la estadounidense, por lo que salieron a atacar a la escritora y a "Politico" a través de las redes sociales.

Asimismo, Christopher Bouzy, quien aparece en el documental, no dudó ni un segundo y abrió Twitter para repudiar los dichos de Joanna Weiss en su artículo. Entre algunos de sus tweets, Bouzy expresó:

“Donald Trump = robó material clasificado

Elizabeth Holmes = condenada por estafa

Sam Bankman-Fried = robó millones

Kanye West = antisemita

Elon Musk = despidió empleados y suspendió periodistas, en un capricho

Meghan Markle = se defendió por ser de color”

Además, Christopher continuó escribiendo que las críticas contra Markle coinciden en lo mismo: una cuestión de color.

“Poner a Meghan Markle en el centro de los criminales y antisemitas no es un accidente. El odio por Meghan es palpable. Una mujer de color que protege a su familia y se defiende a sí misma no es narcisismo, es supervivencia” afirmaba el partícipe del documental.

Tanto Bouzy como los seguidores de la pareja insisten en que este tipo de artículos sólo son parte de una campaña de la prensa contra Meghan Markle.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS