Última hora

SECRETO REVELADO

¿Cómo hace para mantenerse espléndida? Esta es la alimentación de la Reina Letizia en sus desayunos

Realiza una dieta denominada "Perrricone" que le brinda un sin fin de beneficios para mantenerse en forma y reluciente

¿Cómo hace para mantenerse espléndida? Esta es la alimentación de la Reina Letizia en sus desayunos

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Reina Letizia se encuentra cada día que pasa, más hermosa y todo el mundo se pregunta "¿Cómo hace?" De esta forma te contamos cuáles son sus secretos para mantenerse radiante.


Lo cierto, es que la Reina de España, mantiene una dieta saludable, sobre todo centrándose en la comida principal del día como lo es el desayuno.



Uno de los típicas comidas matutinas podría ser: un batido de frutas, clara de huevo y salmón ahumado. Claramente conforman lo que es la dieta "Perricone" que ella sigue a diario en su alimentación.


La reina, se centra principalmente en la importancia de las frutas y verduras que le permitan activar enzimas antioxidantes. El huevo para aportar calorías y el salmón ahumado para evitar inflamaciones y preservar las funciones del cerebro y así disminuir los triglicéridos.



De esta manera es como se puede ver a la Reina Letizia manteniendo una figura reluciente y lucir cada día más linda, cada vez que utiliza sus lujosos y millonarios atuendos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS