Última hora

TE PUEDE INTERESAR

El Gobierno Nacional anunció un nuevo bono: qué día se cobra y a quiénes incluye

Esto se dio a conocer en las últimas horas, cuando parte del Gobierno lo comunicaron

El Gobierno Nacional anunció un nuevo bono: qué día se cobra y a quiénes incluye
miércoles 28 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se dio a conocer que el Gobierno anunció un nuevo bono. Este se cobrará en el mes de abril y estará destinado a las organizaciones sociales que más lo necesitan.

Así, esta ayuda económica sería de una suma de $13.000 y será para aquellos que tengan el plan Potenciar Trabajo. A su vez, este bono se pagará en dos partes o mejor dicho en dos cuotas para una mejor organización.

También, se calcula que este bono sea en base a lo que sería 50% del monto del Salario Mínimo Vital y Móvil. Con lo cual, esta ayuda económica equivaldría a pagar dentro de tres meses el valor antes mencionado.

De esta manera, la Ministra Victoria Tolosa Paz se encargó de realizar un acta con los seis puntos más importantes del acuerdo con la Unión de Trabajadores de la Economía Popular y por supuesto del MTE de Juan Grabois.Todo esto fue para que saliera lo antes posible el anuncio de la ayuda económica

Hace algunas semanas atrás, desde el Gobierno Nacional informaron el cobro de otro bono de fin de año. Este se estará cobrando esta misma semana, es decir entre las fechas de las fiestas 2022.

Una vez más, se da un nuevo bono para lo que más necesitan sobre todo en esta etapa del año en donde la inflación casi llegó al 100%. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS