Última hora

Afección

Preocupación: Clara Chía Marti padece una enfermedad que mantiene en alerta a Gerard Piqué

La pareja del ex jugador del Barcelona está atravesando un problema de salud

Preocupación: Clara Chía Marti padece una enfermedad que mantiene en alerta a Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía Martí.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de diciembre de 2022

La novia del ex futbolista Gerard Piqué, Clara Chía Martí, tiene un problema de salud que padece desde la niñez y preocupa a su pareja. Si bien hasta el momento no le ha traído ninguna complicación grave, es algo que padece a diario y debe protegerse de manera especial.

Ahora se supo que la dolencia que padece se llama ambliopía, más conocida como "el ojo perezoso o vago" que le no permite ver con normalidad. Por ello es que en la mayoría de las fotos, la joven aparece usando anteojos de sol, incluso cuando está nublado, ya que le permiten proteger su visión.

Clara Chía Martí siempre usa anteojos.

El problema de visión que afecta a la novia de Piqué le impide ver con normalidad. Es que al esforzarse por enfocar la visión, se cansa y esto le produce dolores de la cabeza, ya que ve más del ojo derecho que del izquierdo. Por ello es que debe tener especial cuidado con su vista.

De acuerdo a allegados a la pareja. El exfutbolista del Barcelona está bastante preocupado por el problema de salud que afecta a Clara Chía. El mayor temor de Gerad Piqué es que su pareja pudiera perder la visión de manera definitiva en el futuro. 

Gerard Piqué está preocupado por la salud de Clara Chía Martí.

Relaciones laborales

Actualmente, Piqué se mostró muy molesto con los trabajadores de la empresa Kosmos, donde trabajan. Es que allí Clara Chía, no es aceptada por sus compañeros que la acusan de creerse diva desde que está en pareja con el ex jugador.

Por todo ello es que la separación de su ex pareja, Shakira, el acuerdo por la tenencia de los hijos, le enfermedad de Clara Chía y las relaciones laborales son una constante preocupación de Piqué. Es que desde que se separó y empezó su nueva relación, siempre estuvo en el ojo de la tormenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS