Última hora

Impactante

¡Escalofriante! Aparición del fantasma de Fernando Del Solar en una entrevista a Anna Ferro

Una entrevista en la que Anna Ferro habla sobre lo que dejó el carismático conductor

¡Escalofriante! Aparición del fantasma de Fernando Del Solar en una entrevista a Anna Ferro

Fernando del Solar fue unos de los conductores de "Venga la Alegría" más queridos y que perdió la batalla contra el cáncer, inundando las redes sociales de miles de muestras de cariño de sus fans. Recientemente se viralizo un video en donde, supuestamente, su fantasma aparece mientras su viuda, Anna Ferro está dando una entrevista.

Cabe recordar que en el 2012 Fernando Del Solar fue diagnosticado con cáncer y tras una larga lucha logró vencerlo. En su momento, los médicos indicaron que padecía Linfoma de Hodgkin, que es un tipo de cáncer en el sistema linfático y a medida en la que la enfermedad se extiende, limita la capacidad del cuerpo de combatir la infección. 

 
 
El tratamiento del Linfoma de Hodgkin consiste en quimioterapia, radioterapia y, en casos poco frecuentes, trasplante de células madre. Aunque primeramente, Fernando Del Solar, si pudo vencer la enfermedad, se le despertó nuevamente y en esta nueva batalla no la superó perdiendo la vida a mitad del 2022.
 
Mediante redes sociales tomó fuerza un video en el que le hacen una entrevista a la viuda del modelo, Anna Ferro, en donde los internautas han asegurado que se podría estar manifestando el fantasma de Del Solar, algo que sin duda ha dado de qué hablar. 
 

Dicho material, fue compartido por Maryfer Centeno, una grafóloga que decidió analizar el lenguaje corporal de Anna Ferro  a la que se la vio dando una entrevista hecha por videollamada. Más allá del análisis que la grafóloga de las estrellas hizo, llamó la atención que en los comentarios los espectadores aseguran que hay un rostro detrás de Anna. Centeneo respondió alguno de estos comentarios y aseguró que ella también lo vio y que parece ser Fernando. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS