Última hora

MOMENTOS DECISIVOS

A punto de firmar: Cristiano Ronaldo recibió una propuesta millonaria que le garantizaría una nueva vida para él y su familia

El jugador se encuentra en un momento importante de su carrera

 A punto de firmar: Cristiano Ronaldo recibió una propuesta millonaria que le garantizaría una nueva vida para él y su familia

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo con 6 balones de oro, que hoy vive un momento bisagra en su vida.

Después de un momento de "crisis" para el jugador, dado que la suma de la eliminación de Portugal del Mundial y la pérdida de patrocinadores no han puesto a CR7 con el mejor de los ánimos. Sin embargo, hoy tomo parece tener una vuelta de timón.

La verdad es que muchos que vieron a Ronaldo durante el Mundial quedaron sorprendidos por su poca participación y por no haber sido puesto como titular en uno de los partidos más importantes del torneo. Algo que hizo enojar muchísimo al portugués.

Al jugador le llovieron críticas y fue Georgina Rodríguez quien lo defendió. La pareja atravesó un momento bastante crítico de la carrera del jugador pero parece que esto está a punto de tener un buen desenlace.

Si bien no está confirmado, parece que el 7 estaría por firmar con el club de Arabia Saudita, Al Nassr. Al verlo jugar en su tierra, el club no dudó en ofertar.

Al Nassr ofreció 175 millones de libras por año y, a pesar de que el jugador no haya aceptado la propuesta aún, el Daily Mail ya mostró cual podría ser el nuevo barrio de Ronaldo y su familia.

Al parecer el nuevo hogar de Cristiano, Georgina y sus hijos sería una mansión valuada en 12.2 millones de libras. Se sospecha que podría ubicarse en los barrios de Al Muhammadiyah o de Al Nakheel, en la ciudad de Riad.

La mansión que salió a la luz como posible casa de CR7 cuenta con: 8 habitaciones, un vestíbulo con cascada, grandes extensiones de parque, una piscina inmensa y 3 propiedades para invitados o empleados.

Al momento de firmar comenzará la nueva vida árabe de Cristiano Ronaldo y su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS