Última hora

LLAMADO DE ATENCIÓN

Preocupación en Gran Hermano: Marcos, el salteño, llamó la atención de su familia al mostrarse muy delgado

El participante se lo comentó a Agustín absolutamente preocupado por la situación que atraviesa

Preocupación en Gran Hermano: Marcos, el salteño, llamó la atención de su familia al mostrarse muy delgado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que la comida es un gran problema en Gran Hermano. En este caso, Marcos, el salteño, dio a conocer la situación por la que está atravesado y priorizó si necesidad de hablarlo con alguien de confianza.


La preocupación del partícipante se basa en la comida. De esta manera, comentó que a veces no come para que no le falte la comida a los demás, teniendo en cuenta que siempre es motivo de discusión.



Fue así, que Marcos Ginocchio, expresó: "No comí nada a la tarde. Mucha hambre tengo. Es que si como mucho también me da cosa, por que nos vamos a quedar cortos".


A lo que Agustín respondió: "Tenés que comer. Estás flaco. Te desinflaste". De alguna manera preocupado por la situación que atraviea su amigo allí dentro de la casa. 



Cabe destacar que la falta de comida en Gran Hermano es inminente, ya que suele causar desesperación y discusiones entre los pares que se encuentran jugando por el premio mayor.


De esta manera, Marcos, el salteño, despertó la preocupación no solo de los televidentes, sino de su familia que también se ha mostrado muy preocupada por él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS