Última hora

TERRIBLE

Inseguridad en Salta: robaron una casa en el exclusivo barrio privado “El Tipal”

Los hechos de inseguridad siguen sucediendo uno y otra vez en la región

Inseguridad en Salta: robaron una casa en el exclusivo barrio privado “El Tipal”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, volvió a ocurrir hechos de inseguridad en la provincia. Según se supo, dos malvivientes ingresaron a una propiedad dentro de un barrio privado y al pasar no les dejaron nada.

Según diversas fuentes oficiales, el suceso tuvo lugar en el predio de "El Tipal" cerca de las 4 de la madrugada cuando los ladrones entraron a la vivienda por la parte de atrás de forma muy violenta solamente forzando una puerta corrediza. La propiedad queda sobre la calle Iruya al 600. 

Además, este hecho de inseguridad no es la primera vez que sucede en Salta, a tal punto que ya no se salva nadie de lo que pueda ocurrir. En este sentido, los malvivientes extrajeron una suma de 200 mil dólares, 300 mil euros, relojes hasta joyas de gran valor.

A raíz de esto, los vecinos del lugar siguen denunciando que las cámaras de seguridad del barrio privado parecen que no funcionan por los episodios de violencia continúan sucediendo en esta región de la provincia. 

Sin lugar a duda, que los robos son algo muy frecuente que sucede de forma cotidiana por lo que en este caso sorprendió que este hecho de inseguridad sucediera en un country privado. 

Hace algunas semanas atrás, también hubo un terrible robo, pero en la zona céntrica de la ciudad donde delincuentes saquearon una verdulería entre otros locales de indumentaria. Es decir, que hoy en día nadie tiene nada asegurado.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS