Última hora

SE FUE UN ÍDOLO

¿Quién era la esposa del futbolista Pelé?

El deportista perdió la vida a sus 82 años y el mundo llora su partida

¿Quién era la esposa del futbolista Pelé?
jueves 29 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El deporte está de luto por la pérdida de Pelé, el mejor jugador del mundo por varios años y un deportista que dejó un importante legado dentro del fútbol brasilero y mundial.

En este caso, la esposa del futbolista que lo acompañó hasta los últimos días se llama Marcia Cibele Aoki. En este sentido, era la tercera mujer que tuvo el astro del fútbol internacional. Además, la mujer tiene ascendencia japonesa.

 Marcia es una reconocida empresaria que se dedica a la exportación de insumos médicos en la ciudad de Sao Paulo. Con esta mujer, el jugador estuvo en una relación larga pero recién en el año 2010 blanqueó su romance.

Al parecer, Cibele Aoki y Pelé se conocieron en una fiesta gracias a unos amigos en común que tenía esta pareja en la localidad de Nueva York.

Pelé falleció a sus 82 años, luego de atravesar por un complicado cáncer con el que no pudo luchar más. Hasta que un día como hoy, su corazón dijo basta. El cuadro de salud del deportista iba empeorando poco a poco.

Por esta razón, Marcia Cibele Aoki junto a las hijas del mejor jugador de Brasil de todos los tiempos estuvieron acompañándolo en todo momento en el hospital. En este lugar, el astro brasilero fue internado de urgencia hace unas semanas atrás.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS