Última hora

¡Pide piedad!

La novia de Julián Álvarez no aguantó más el hostigamiento y difundió un extenso comunicado en Instagram

La influencer espera dejar de recibir comentarios negativos en las redes.

Emilia Ferrero
Emilia Ferrero
Emilia Ferrero

La novia de Julián Álvarez fue duramente cuestionada por la gente en los últimos días por la mala actitud que tuvo con unos niños, que solo querían un autógrafo del futbolista. Para frenar los embates mediáticos, la joven decidió expresar sus disculpas a través de sus redes.

La situación que tuvo como protagonista a Emilia Ferrero se dio la semana pasada, cuando ella y su pareja estaban reunidos con la familia de la joven para continuar celebrando el campeonato obtenido por el exdelantero de River Plate. En esa oportunidad, la profesora de Educación Física quedó expuesta al maltratar a sus alumnos, aunque se justificó al decir que solo quiso poner orden.

Lamentablemente, los reproches hacia la pareja de Julián Álvarez no tardaron en llegar y en algunos casos solicitaron que el actual jugador del Manchester City finalice su vínculo amoroso. Ante esto, ella no tuvo más remedio que elaborar un mensaje y publicarlo en sus redes sociales para pedir piedad.

"Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender", reza un fragmento del comunicado de la joven, que intentó explicar cómo sucedieron las cosas.

Al igual que otras parejas de futbolistas, Emilia no arrancó con el pie derecho para ganarse el afecto de la gente. Por su parte, Julián no hizo comentarios al respecto, dejando entrever que se trata de algo sin demasiado interés.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS