Última hora

ESCÁNDALO Y ENOJO

Tras el revuelo en redes, Julián Álvarez dejó de seguir a su novia: Emilia Ferrero se reunió con la familia Álvarez y esto fue lo que habría pasado

La relación está muy tensa entre la familia del jugador y Emilia

Tras el revuelo en redes, Julián Álvarez dejó de seguir a su novia: Emilia Ferrero se reunió con la familia Álvarez y esto fue lo que habría pasado

Emilia Ferrero se ganó la bronca de muchos hinchas de la Selección Argentina y la indignación de muchos usuarios de redes sociales. Los videos donde se ve gritándole a niños siguen siendo virales.

La novia de “la araña” está en el ojo de la tormenta y la familia de Álvarez está muy enojada con lo sucedido.

Emilia se hizo viral por los videos en los que se la ve gritando y tratando mal a hinchas que iban a recibir al jugador tras su llegada al pueblo como campeón del mundo. Lo que más indignó fue que se trataba de niños ilusionados que esperaban a “la araña” para cumplir uno de sus más grandes sueños…verlo y sacarse una foto con él.

El revuelo en redes fue tal que se comenzó una campaña para juntar firmas para que el jugador se separe de su novia, que ya comenzó a ser llamada “Mary Jane” por el personaje del “Hombre Araña”.

Esto no pasó desapercibido y Julián junto a su familia dejaron de seguir, en Instagram, a Ferrero. Esto ilusionó mucho a los fanáticos que querían que la pareja se separe.

Si bien la ruptura no podía ser confirmada sólo con eso, lo que sí sabemos es que lo sucedido no cayó nada bien al jugador y a su familia que tomó cartas en el asunto.

Según algunos medios, la familia de Julián habría citado a Ferrero para hablar de lo ocurrido. Y es que el enojo de la familia se debía a que el jugador jamás estuvo metido en problemas y la actitud de la profesora de educación física lo hizo quedar mal.

La verdad es que este es el momento de Julián Álvarez y su festejo quedó opacado por toda la explosión en redes, donde se reproducían una y otra vez los videos, donde él se veía muy incómodo. 

Aparentemente, el jugador no se habría separado de Emilia, pero no está nada feliz con ella. Emilia Ferrero está cada vez más en el ojo de la tormenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS