Última hora

ATENCIÓN

Compras de año nuevo: mirá hasta qué hora estarán abiertos hoy y mañana los comercios en Salta

Entérate en la nota hasta qué hora tenés tiempo de ir a comprar hoy

Compras de año nuevo: mirá hasta qué hora estarán abiertos hoy y mañana los comercios en Salta
viernes 30 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy viernes, 30 de diciembre, estamos en la previa de año nuevo, por ende hay muchas compras por realizar. En este sentido, los comercios en Salta anunciaron que ampliarán su horario y permanecerán abiertos hasta las 22 horas, la información fue confirmada por el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz.

 

Además, informó a diversos medios que algunos locales comerciales mantendrán sus puertas abiertas hasta las 23, pero son una minoría, el acuerdo de extensión de horario fue acordado y firmado por La Cámara de Comercio y los supermercados de Salta.

El día sábado, se informó que los negocios solo se atenderán de 8 de la mañana hasta las 17 de la tarde en horario corrido. Los corralones, tiendas de electrónicas y comercios mayoristas mantendrán sus puertas abiertas hasta las 14.

¿Cómo funcionará el transporte?

El sábado 31 de diciembre, los colectivos se desplazarán por la Ciudad con el horario establecido los fines de semana. Aunque, a partir de las 18 hs comenzará a reducir su frecuencia, hasta las 21 hs que pasará el último micro.

El domingo 1 de enero, los colectivos comenzarán a funcionar a las 10 de la mañana y funcionarán el horario habitual de fin de semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS