Última hora

INESPERADO

Esto es lo que harán el príncipe Guillermo y el rey Carlos III cuando se publique el libro del príncipe Harry

El príncipe Harry anunció el lanzamiento de su libro en enero, pero así reaccionarán el príncipe Guillermo y el rey Carlos III

Esto es lo que harán el príncipe Guillermo y el rey Carlos III cuando se publique el libro del príncipe Harry

El príncipe Guillermo y el rey Carlos III están listos para tomar cartas en el asunto si el príncipe Harry ataca a la familia real en su nuevo libro. Luego del escándalo que generó la serie documental del duque de Sussex y Meghan Markle, todo parecía calmarse, pero no será así tras el lanzamiento de la obra.

En 'Spare: En la sombra', el hijo menor de la princesa Diana revelará secretos íntimos de su vida. El mismo, será publicado en enero de 2023 y el príncipe de Gales y el monarca británico estarán atentos a lo que diga su contenido. 

Lo cierto, es que Katie Nicholl, experta en la realeza, sostuvo que el heredero al trono y el rey Carlos III están tranquilos y que no les preocupa lo que el príncipe Harry haya escrito en su obra. 

En ese sentido, reveló que el príncipe Guillermo y su padre no quieren mostrarse intimidados por la autobiografía del duque de Sussex. Sin embargo, expresó: "¿Están listos para responder? Probablemente. ¿Están cansados de todo? Absolutamente", haciendo referencia a que el hermano y padre de Harry ya no tendrán paciencia.

De esta manera, según contó la experta, el esposo de Kate Middleton y el rey de Reino Unido no le contestarán ni comentarán nada sobre el libro. Tampoco tienen en sus planes leerlo, pero están preparados para contraatacar. 

Con esto, Katie Nicholl, se refiere a que la familia real británica ya mantuvo el silencio con respecto a los secretos íntimos que han revelado los duques de Sussex en su docuserie. 

Sin embargo, si el príncipe Harry apunta contra la reina consorte, Camila Parker, o contra el rey Carlos III, los expertos creen que el silencio terminará ahí y que están listos para contestarle al duque de Sussex.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS