Última hora

Realeza británica

Los hermanos nunca fueron unidos: las graves peleas de los hijos del rey Carlos III, los príncipes Guillermo y Harry

Los enfrentamientos datan de años y parecen no terminar nunca

Los hermanos nunca fueron unidos: las graves peleas de los hijos del rey Carlos III, los príncipes Guillermo y Harry
Guillermo y Harry han dejado evidencias de su difícil relación.
Guillermo y Harry han dejado evidencias de su difícil relación.
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de diciembre de 2022

Las relaciones en el seno de la familia real británica nunca fueron armoniosas. El príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Harry, han tenido varios enfrentamientos. Hace poco se conocieron varios eventos que marcaron la relación de manera negativa hasta llevarla al presente donde no se hablan.

Las peleas fueron varias pero hay tres que marcaron la relación, una fue el durante el velorio de Lady Di, otras por las declaraciones de Harry y Meghan en los medios y, finalmente, la más reciente, las denuncias de los duques de Sussex contra la familia real en la serie de Netflix.

Harry y Guillermo.

En el velorio de su madre, los príncipes se mostraron muy distantes. Eso  dejó entrever que la relación entre los hermanos ya venía complicada. Por ello los seguidores de la realeza dijeron que ahí fue donde peor de los vio. Tal vez por la reacción sobre la causa de la muerte de la ex esposa del rey Carlos III. 

La otra gran pelea que tuvieron fue después de que Meghan Markle hiciera una entrevista con la presentadora Oprah donde realizó varias denuncias contra la familia real. Ello quedó en evidencia cuando, los hermanos caminaron por separados en el funeral de su abuelo Felipe.

Las declaraciones de los duques de Sussex fueron tema de enojo de Guillermo.

En esa oportunidad, fue la primera vez que la duquesa de Sussex, hizo denuncias contra la realeza. Allí reveló casos de maltrato y racismo por parte de la familia real. Denuncias que nunca han respondido y que dejaron en evidencia a la corona.

La última y más recordada se produjo en 2020 que fue cuando finalmente los duques de Sussex decidieron alejarse de la familia real. Sobre ese episodio,  Harry contó que su hermano, el príncipe de Gales, junto con su padre le gritaron y le dijeron cosas que no eran verdad, mientras que su abuela se quedaba sentada sumiendo todo y no acotando nada.

Finalmente, la otra situación que complicó aún más su relación fue la serie de Harry y Meghan, donde los duques de Sussex decidieron sacar a la luz los oscuros secretos y malos tratos que sufrieron por parte de los integrantes de la monarquía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS