Última hora

FAMILIA REAL

El motivo por el que los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton no pueden compartir la mesa navideña con sus padres

Se acercan las fiestas de fin de año y la familia real se prepara para los diferentes eventos que llevarán a cabo

El motivo por el que los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton no pueden compartir la mesa navideña con sus padres

Se acercan las fiestas de fin de año y trascendió el motivo por el cual los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton no pueden compartir la mesa navideña con sus padres. Son las primeras fiestas que la familia real celebra sin la reina Isabel, que murió en el mes de septiembre.

El príncipe George, el príncipe Louis, la princesa Charlotte y los demás niños que integran la familia real no tienen permitido disfrutar del almuerzo en la misma mesa que Guillermo y Kate. Se les asigna un cuarto especial para que disfruten de la fiesta. Así lo comentó Mike Tindall, esposo de Zara Tindall, hija de la princesa Ana, en su podcast, en 2019. 

"Este es el almuerzo familiar, hay siete mesas, por lo que debe haber alrededor de 70 de nosotros allí. Los niños tienen su propia pequeña fiesta en una habitación diferente", explicó el padre de Mía, Lena y Lucas.

Conforme se acerca la fecha, el rey y la reina consorte como los príncipes de Gales, cumplen con su agenda pública durante las fiestas. La semana pasada formaron parte del concierto  navideño, “Together at Christmas”, celebrado en la Abadía de Westminster.  

Antes de su tradicional cena en Sandringham, el rey Carlos ofrecerá un exclusivo almuerzo navideño en el Castillo de Windsor. Asistirán todos los integrantes de la familia real que deberán cumplir con los protocolos establecidos hace años.

EL DISCURSO DEL REY

El 25 de diciembre, el monarca dará por primera vez su discurso navideño televisado frente al pueblo, como lo realizó su madre por primera vez hace muchos años. “Este primer año sentirá la presión de hacerlo bien”, confesó un antiguo trabajador del Palacio a la revista People. En su discurso, el monarca de Inglaterra honrará la memoria de la reina Isabel II y se cree que también hará una reflexión sobre su fallecimiento.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS