Última hora

Corona británica

¡Desaire total!: Elpríncipe Guillermo y Kate Middleton no asistieron a la primer cena navideña realizado por Carlos III: Estas son las razones

La familia real sigue dando qué hablar

¡Desaire total!: Elpríncipe Guillermo y Kate Middleton no asistieron a la primer cena navideña realizado por Carlos III: Estas son las razones
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de diciembre de 2022

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, no asistieron a la gran cena navideña que organizó el rey Carlos III, Cabe destacar que este encuentro es una tradición en la familia y es la primera vez que la preside el hijo de la reina Isabel II. Además, hace dos años no se realizaba por la pandemia del Covid.

Los grandes ausentes fueron el príncipe Williams y su esposa. Según se supo, no participaron del encuentro porque debieron realizar un viaje a una de sus propiedades por lo que fue difícil su asistencia. Mientras que los duques de Sussex no participaron por su ya conocido distanciamiento de la Corona.

Los hijos de Carlos III no lo acompañaron en la cena.

En un principio se había dicho que el Rey organizó el evento para compartir el momento con sus hijos y nietos. Por eso, esperaba contar con la presencia de los herederos de la corona y sus respectivas familias, pero nada de eso pudo concretarse porque directamente no asistieron.

De todas maneras, el Rey Carlos, espera que sus hijos Guillermo y Harry, juntos a sus familias, puedan acompañarlo en la celebración de la navidad ya que tiene planeado realizar la tradicional caminata a la iglesia Saint Mary Magdalene y luego compartir en luego compartir en Sandringham con todos los miembros de la realeza.

El rey Carlos III y su esposa buscan unir a la familia en navidad.

Cabe destacar que este será el primer encuentro navideño de la familia real en tres años ya que los anteriores se debieron sus pender por la pandemia. Por ello, el Rey busca mantener la tradición de su madre y toda la familia participarían el 25 de diciembre del servicio religioso.

Una vez más, el foco de atención estará puesto en quienes participarán de las celebraciones navideñas de Carlos III y su esposa, Camila. El hijo menor ya ha demotrado en más de una oportunidad que no tiene intenciones de acercarse a la familia real pero aún no se sabe si participarán o no. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS