Última hora

FIESTA DE FIN DE AÑO

El exclusivo y glamoroso look que vistió la Reina Máxima de Holanda en la fiesta de Navidad

La esposa del rey Guillermo, lució un outfit que fue furor

El exclusivo y glamoroso look que vistió la Reina Máxima de Holanda en la fiesta de Navidad

La reina Máxima de Holanda pasó una gran Navidad en familia y lució un vestido glamoroso que no pasó desapercibido. Luego de ese día se conoció los detalles del look.

La reina consorte de Países Bajos con los años, adoptó una gran figura a partir de una dieta balanceada en donde priorizó las proteínas, los vegetales y alimentos bajos en azúcar y proteína. El gran cuidado que realizó, le produjo una gran figura, además de un buen cuidado en la salud.

La rutina se hizo notar con el tiempo, ya que para la fiesta de Navidad lució un lujoso vestido brillante. Lo combinó con un collar, aretes de diamantes y pulseras de pequeño tamaño y muy delicado.

La reina Máxima de Holanda para su maquillaje prefirió remarcar sus ojos con negro y para el resto de la cara prefirió usar un estilo más natural. Según estiman, el vestido cuesta alrededor de 6 mil dólares y se agotó en todas las tiendas.

Para terminar, la licenciada en Economía eligió llevar escogió llevar el pelo semi suelto con el lado izquierdo peinado hacia atrás y ralla de costado. Dejó caer un mechón que marcaba su rostro combinando el look a la perfección. 

Por su parte, el rey Guillermo lució un esmoquin negro, camisa y moño del mismo tono. Las princesas eligieron vestidos con modelos totalmente distintos pero con estilo y sobriedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS