Última hora

Soledad Pastorutti

La impensada decisión de Soledad Pastorutti respecto a su futuro: sus fans quedaron sorprendidos

La artista argentina decidió empezar el 2023 de una manera muy peculiar

La impensada decisión de Soledad Pastorutti respecto a su futuro: sus fans quedaron sorprendidos

Una de las grandes ganadoras de este año fue, sin lugar a dudas, Soledad Pastorutti. El 2022 la encontró llena de exitosos trabajos, e incluso volvió a ser coach del equipo ganador de 'La Voz Argentina', logrando así ser la más laureada del programa desde que comenzó a emitirse.

No fue la única victoria de la Sole durante este 2022. De la mano de su increíble talento, sus éxitos musicales la volvieron a convertir en una de las estrellas de la Argentina. Para colmo, decidió cerrar esta etapa con un multitudinario concierto que realizó en la Ciudad de Buenos Aires, donde varios otros artistas decidieron acompañar a la folklorista celebrando su música.

Es que no hay ningún tipo de duda que Soledad Pastorutti es hoy una de las artistas más icónicas del país. Pasó mucho tiempo desde sus inicios en el pueblo de Arequito, desde donde pasó de representar a un puñado de personas para comenzar a ser un ícono de la cultura popular. A pesar del tiempo, además, siempre supo encontrar su lugar en la industria.

En este sentido, no fueron pocas las incursiones de la Sole en distintos ritmos populares. Por ejemplo, más de una vez se la pudo escuchar interpretando -con gran calidad- encima de cumbias. Incluso teniendo esto en cuenta, sigue sorprendiendo el anuncio que realizó en las últimas horas.

"Sol, verano y Los Palmeras", anunció la artista en su perfil de Instagram. En el video, se puede ver a los legendarios Rubén Héctor Deicas y Marcos Camino, los fundadores de esta mítica banda de cumbia santafesina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SOLEDAD (@sole_pastorutti)

Este anuncio levantó mucho revuelo entre los fanáticos de la Sole, quienes ya habían mostrado su admiración en las distintas incursiones de la cantante en ritmos más tropicales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS