Última hora

SALUDOS

Gustavo Sáenz: "Que el 2023 nos encuentre más unidos, cumpliendo nuestros sueños y construyendo puentes que unan”

El Gobernador deseó un feliz Año Nuevo a todos los salteños

Gustavo Sáenz: "Que el 2023 nos encuentre más unidos, cumpliendo nuestros sueños y construyendo puentes que unan”
sábado 31 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador Gustavo Saénz, no se olvidó de enviar los saludos propios por Año Nuevo. Frente a un 2022 de cambios en el gabinete, problemáticas ambientales y sanitarias, inversiones, logros y pérdidas, el mandatario aseguró que “aprendimos que unidos y comprometidos podemos superar las adversidades”.

Mediante un video, el Gobernador envió sus saludos a todos los alteños en vísperas del Año Nuevo. Manifestó que “fueron años muy duros y difíciles, donde juntos enfrentamos realidades dolorosas y tristes”, sin embargo, la sociedad pudo salir adelante gracias “a la solidaridad, el amor y la fe".

En este sentido, recalcó la importancia de dejar de lado “egoísmos, rencores y mezquindades", ya que está claro que “unidos y comprometidos” podemos superar las adversidades y problemáticas que nos deparen. Como es costumbre, Gustavo Sánez destacó la “unidad” como valor fundamental.

Para el dirigente salteño, la “unión hace a la fuerza” y eso se ha reflejado a lo largo del 2022 con bomberos, policías y civiles, haciendo hasta lo imposible por detener los incendios. Por ese motivo, Gustavo Sáenz desea que “el 2023 nos encuentre más unidos que nunca, cumpliendo nuestros sueños y construyendo puentes que unan”.

Finalmente concluyó su saludo, deseando unas “¡Felices Fiestas!” a toda la comunidad de Salta. El mandatario seguirá dando lo mejor de sí, para que los inicios del 2023 sean igual de prósperos y beneficiosos, hasta que se determine si continúa o no en el mandato, tras las elecciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS