Última hora

TE INTERESA

Así estarán funcionando los servicios esenciales en Salta, durante el fin de semana de Año Nuevo

Más detalles, dentro de la nota

Así estarán funcionando los servicios esenciales en Salta, durante el fin de semana de Año Nuevo
sábado 31 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con motivo de las fiestas por Año Nuevo, varios rubros han modificado la prestación de sus servicios. En esta nota te detallamos cómo estarán funcionando los distintos establecimientos municipales y servicios esenciales, tales como la recolección de basura.

Desde el Centro Cívico Municipal (CCM), dejaron en claro que no estarán atendiendo durante el fin de semana. Las oficinas ubicadas en Av. Paraguay al 1240, retomarán su atención recién el 2 de enero. Lo mismo en el caso de la Secretaría de Protección Ciudadana.

En cuanto a la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, funcionará de manera normal con recorridos preventivos en sectores críticos y habilitados. De igual forma, recuerdan a la comunidad comunicarse al 105 ante cualquier emergencia. 

Por su parte, la recolección de residuos será normal durante la mañana del 31 de diciembre. En el microcentro, de 17 a 21.30 hs, funcionará un servicio especial, al igual que el 1 de enero. En dicha jornada, el servicio nocturno de recolección iniciará a partir de las 20 hs.

Los Centros Integradores Comunitarios de barrio Unión, Constitución y Limache, retomarán su atención el lunes 2 de enero, mediante turnos ya programados vía web. Mientras que el Centro de Adopciones "Matías Nicolás Mancilla" mantendrá los servicios mínimos para los animales alojados en el predio.

En cuanto a la pileta del complejo municipal Nicolás Vitale, el  balneario Carlos Xamena y el complejo Vitale, permanecerán cerrados hasta el 2 de enero. Así lo indicó la Secretaría de Juventud y Deportes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS