Última hora

ESCÁNDALO

Polémica: David Beckham decepcionado con el rey Carlos III tras humillarlo públicamente

El ex futbolista está sorprendido tras la actitud del monarca británico

Polémica: David Beckham decepcionado con el rey Carlos III tras humillarlo públicamente

Se sabe que David Beckham lo ha hecho todo para conseguir convertirse en Caballero del Imperio Romano. Este viernes, el Palacio de Kensington publicó la Lista de Honores del año 2023, pero el rey Carlos III no le otorgó lo que tanto anhela al exfutbolista.

En el año 2014, el ex jugador del Manchester United estuvo a poco de conseguir la insgnia, sin embargo, todo se desmoronó cuando habían cosas que no cerraban de sus finanzas y se consideraba que el ex futbolista había cometido evasión fiscal. 

Sin embargo, el escándalo fue aún peor cuando en el año 2017 el sitio Football Leaks filtró correos electrónicos del ex futbolista donde se comprobaban fraudes millonarios. Asimismo, tras la filtración, el asesor de Beckham le sugirió que se comprometa con Unicef para lograr ser condecorado. 

En ese sentido, David Beckham habría utilizado la organización para poder lograr su objetivo, que el rey Carlos III le otorgue una insignia. De esta manera, se puede ver que durante mucho tiempo, el ex capitán de Inglaterra ha esperado ser condecorado por todo lo que ha dejado en el mundo del deporte y del fútbol.

Por esta razón, aseguran que el ex jugador está afrontando una nueva decepción. Además, este año, David Beckham tenía todo en regla, por lo que el rey Carlos III ignoró por completo lo que el futbolista tanto anhelaba. 

Además, la humillación por parte del monárca español al futbolista fue total, ya que dentro de la lista de condecorados se encuentran cuatro jugadoras de la selección femenina de fútbol por ganar la Eurocopa, la capitana Leah Williamson, Lucy Bronze, Beth Mead y Ellen White, mientras que el ex jugador del Manchester United fue ignorado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS