Última hora

¡Crisis matrimonial!

En medio de los rumores de embarazo, se conoció el fuerte vicio de Evaluna Montaner que Camilo no soporta

La pareja no está atravesando su mejor momento.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

El matrimonio entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry estaría atravesando su primera gran crisis. La misma se debe a un vicio que la cantante no puede evitar y que causa molestia en su marido.

Si bien la pareja siempre se ha mostrado unida a través de las redes sociales y en las distintas apariciones en público, la situación no sería la misma en el hogar, donde habrían discutido en varias oportunidades.

Uno de los motivos causantes de estas últimas es que Evaluna Montaner está obsesionada por acumular compras, algo que evidentemente no es del agrado del cantante colombiano, que siempre se muestra sencillo y sin ostentaciones.

El conflicto trascendió en una semana en la que se ha instalado el rumor de embarazo de la menor de los Montaner tras un video en el que Camilo posa su mano sobre el abdomen de ella, insinuando que la familia se podría agrandar en poco tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Por lo pronto no existe la posibilidad de una separación, aunque Evaluna deberá esforzarse para tener una mejor convivencia junto a su marido. Cabe destacar que ambos artistas ya tienen una hija en común, que se llama Índigo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS